En el Head
Quarter de Symantec Corp. en Springfield, Oregon, E.E.U.U., se realizo, el
pasado mes de abril, la capacitación en la nueva versión del antivirus
corporativo, Symantec Endpoint Protection v.12.1, también conocido como SEP
12.1 o Amber. A dicha capacitación técnica, se invitaron a técnicos de todo
el mundo (India, Inglaterra, Irlanda, Japón, China, Alemania, Brasil, México
y Argentina). Cabe destacar que en Argentina, y desde Enero del 2010,
funciona el Centro Global de Soporte de Symantec, que junto con los de
E.E.U.U., India, Inglaterra y Australia, completan la atención de Soporte
técnico para productos como SEP, Brightmail, BackUp Exec, NetBackup, PGP,
Enterprise Vault, entre otros.
Los
representantes de Argentina que asistieron a la capacitación fueron Pablo
Sonder y Fernando Imperiale
(alumno de 2do. Año de la carrera de Sistemas de la UK).
Comenta
Fernando: “la experiencia fue inolvidable y muy nutritiva en cuanto a las
nuevas tecnologías de protección de puestos de trabajo y combate de amenazas
digitales”
“el poder
compartir el seminario con técnicos como nosotros de todos el mundo, no fue
menos inolvidable y el intercambio de experiencias, algo invaluable.”
Symantec es
una de las líderes del mercado de la seguridad informática, más conocida por
su producto retail “Norton Antivirus” y todas las distintas versiones que han
desarrollado con el pasar del tiempo, tanto para el mercado hogareño, como
para el corporativo, siendo el Gobierno de los Estados Unidos, su cliente
principal a nivel global.
Que nuestro
país, este siendo considerado base para este tipo de centros de operaciones y
soporte, es un orgullo y un compromiso para seguir preparándonos con los más
altos estándares, para hacer frente a la demanda internacional.
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martes, 22 de mayo de 2012
Symantec Corp. un gigante de la seguridad informática
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